Esta iniciativa educativa cuenta en la segunda temporada con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga y la Universidad Industrial de Santander.

La segunda temporada de ‘La Casa de Coco’ estará dirigida por docentes de 13 instituciones educativas oficiales del sector rural y urbano y acompañará los procesos educativos de los estudiantes.

Este espacio se caracteriza por las unidades de contenido sonoro, emitidas por la emisora UIS Estéreo y la Emisora Cultural.

209 maestros recibirán una bolsa con elementos didácticos como: peligrómetro, cocoteatro, almohada, coconcéntrese, juegos, construyamos sólidos, canta con coco, universo de preguntas, cuentos e historias.

También contará con una red de amigos de Coco, conformada por los 209 maestros. “Hay material para fortalecer el lenguaje, la lectura, escritura, matemáticas, ciencias naturales, sociales y cultura ciudadana”, señaló Ana Cecilia Ojeda, directora del programa.

El trabajo pedagógico involucra a niños, rectores coordinadores y maestros de los colegios oficiales de la ciudad. Participan de esta propuesta educativa, todos los colegios del sector rural para un total de 32 sedes y 13 instituciones educativas oficiales.

Le apostamos por una Ciudad Inteligente Educada y Transparente. ¡Gobernar es Hacer!