La Alcaldía de Bucaramanga hace posibles espacios que integran conceptos de ciencia, tecnología, innovación y arte para mejorar la calidad académica.

Audio: Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación

Más de 1.300 estudiantes de esta institución educativa serán beneficiados. La consigna es generar caminos de empoderamiento hacia los alumnos para que sean capaces de decidir y construir soluciones creativas.  

“El aula cuenta con un estudio para grabación en artes audiovisuales. Además, este colegio tiene una gran capacidad educativa y académica, con resultados excelentes en las Pruebas de Estado”, expresó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación.

Es de anotar que este proyecto también impactó a instituciones como Club Unión, el Técnico Dámaso Zapata – sede Villa Helena, Santo Ángel, Gustavo Cote Uribe, Promoción Social del Norte, Centro Educativo Rural Vijagual, La Juventud, Rafael García Herreros, Nuestra Señora del Pilar- sede A y Jorge Ardila Duarte. La inversión en este proyecto ascendió a los $2.568 millones, contando la dotación.

“Los estudiantes se formarán con expertos, maestros, personal de teatro, de danza y de música cuando se dé el regreso a clases, el 6 de julio, bajo el esquema de alternancia”, agregó la funcionaria.

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas le apuesta a métodos académicos incluyentes y pertinentes que transformen la sociedad y contribuyan en el bienestar.