La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el Gobierno Nacional, hizo posible un imponente escenario, en el occidente de la ciudad, que beneficiará a cerca de 940 estudiantes. Asimismo, se pondrá al servicio un moderno Centro de Desarrollo Infantil, CDI, que atenderá a los niños y niñas, menores de cinco años, del sector.

Manuel Francisco Azuero, alcalde de Bucaramanga

A través de la articulación de esfuerzos se contribuye en el mejoramiento integral de la calidad de vida. Los espacios de enseñanza arrancarán su funcionamiento en enero de 2020. Es de anotar que la inversión en estas obras ascendió a los $11 mil millones.

“Queremos entregarle a la comunidad un colegio y un CDI digno y de calidad. Vamos a tener múltiples aulas, laboratorios, comedor escolar, sala de cómputo y biblioteca, entre otros aspectos”, dijo Manuel Francisco Azuero, mandatario de los bumangueses.

Con transparencia y dignidad se le apuesta a cerrar brechas, incentivar la competitividad y crear una movilidad social. En el proyecto también tuvo participación el Instituto de Vivienda y Reforma Urbana, INVISBU.

“Servirá además como sede principal del Colegio Villas de San Ignacio, en el horario de la tarde. La obra reivindica el derecho hacia una buena educación. Actuamos con transparencia y eficiencia”, agregó el Alcalde.

De la mano de entornos amables, incluyentes y ambientalmente sostenibles se construye felicidad. Es cierto: no hemos hecho nada de lo que la corrupción hacía. Estamos haciendo todo lo que gente necesita. ¡Se Puede!

 

Por Félix Cristancho.