Más de 1.000 personas acompañaron la coreografía artística que presentaron 400 estudiantes del colegio.
1. Martha Janeth Niño, representante de padres de familia Villas de San Ignacio
2.“Dora Solano Dallos, rectora de Villas de San Ignacio

El Parque Lineal Río de Oro llenó las graderías de una de sus instalaciones deportivas para acoger a más de mil personas, que se congregaron para apreciar la revista gimnástica presentada por estudiantes de la institución educativa Villas de San Ignacio.

El primer festival coreográfico permitió a los asistentes apreciar un espectáculo lleno de colorido y creatividad con las iniciativas de cerca de 400 estudiantes de secundaria.

“Significa emoción, alegría y diversión, es la interacción de las familias con el colegio en una sola actividad”, dijo la precursora de este encuentro, Dora Solano Dallos, rectora de Villas de San Ignacio.

La rectora agradeció la colaboración de los docentes y el compromiso de la comunidad educativa en la consolidación del proyecto.

“Usted se da cuenta de la cantidad de gente que nos acompaña, en un escenario tan bonito, en donde hoy están viviendo un festival con mucha alegría”, manifestó.

 Martha Janeth Niño, representante de los padres de familia de la institución educativa Villas de San Ignacio, agradeció a la rectora del colegio por el proyecto que integra a los jóvenes en el barrio. “Para los muchachos es muy bueno porque hay mucho joven que no tiene cómo divertirse y hoy estamos reunidos como familia haciendo esta actividad”, dijo.

Cabe destacar que el Parque Lineal Río de Oro es una obra que entregó este año la Alcaldía de Bucaramanga de la mano con el Área Metropolitana de Bucaramanga, para crear vínculos de unión entre las comunidades de Bavaria II y Villas de San Ignacio. La inversión fue de $9.313 millones.

En el área de 37 mil metros cuadrados los visitantes encuentran Canchas, ciclorruta, senderos peatonales, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, zonas verdes y un teatrino.

 

Por: Édgar A. Sánchez