La Alcaldía de Bucaramanga hace nuevamente un llamado a los propietarios y/o representantes legales de las siguientes instituciones educativas privadas que cerraron sus puertas, para que entreguen cuanto antes sus archivos académicos en la Secretaría de Educación del Municipio:
- Colegio UCC sección bachillerato
- Colegio Santandereano de Comercio
- Colegio Allan Kardec
- Instituto Andino
- Colegio Sotomayor
- Instituto Fundesol
- Líderes del Futuro
- Colegio Biffi
- Instituto Comercial Bolivariano
- Fundación Colegio Adelina Cárdenas de Mendoza
- Colegio Nuestra Señora del Tránsito
- Colegio Santa María Maggiore
- Gimnasio Femenino Manuela Beltrán
- Centro educativo Manuel Murillo Toro
- Manuel Elkin Patarroyo
- Fundación Colegio Nueva Generación (antes Colegio Cervantes)
- Colegio Juan José Rondón
- Instituto Tecnológico de Sistemas siglo XXI- Intecs
“Deben entregar de manera inmediata los libros de certificados de notas, de las actas generales de graduación y de registro de control de diplomas, de acuerdo al decreto reglamentario 1075 de 2015”, afirmó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación de Bucaramanga.
Es importante que la referida Secretaría de Despacho disponga de estos archivos académicos, para facilitar a los egresados de estas instituciones la expedición de certificados, entre otros trámites.
La funcionaria agregó que, de persistir el incumplimiento, se dará traslado a la Fiscalía General de la Nación y Superintendencia de Industria y Comercio, para lo de su competencia.
Leave A Comment