Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación de Bucaramanga
Reproductor de audio
Los niños y niñas del sector podrán jugar, aprender y compartir en familia gracias a este proyecto en donde se invirtió más de $1.862 millones. A través de la articulación de esfuerzos se avanza por el desarrollo humano y territorial del Norte de la ciudad.
“Ya tenemos dispuesto todo el mobiliario de acuerdo a los diseños previstos para este programa municipal de ludotecas. Se están terminando algunos trabajos menores de la obra para que en el transcurso de la semana podamos tener a los niños y niñas en el interior del espacio”, dijo Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación de Bucaramanga.
Con acciones eficientes se ofrecen condiciones garantistas para incentivar una enseñanza de calidad en un sitio que durante años estuvo olvidado y que la actual Administración rescató. La educación y la cultura serán sus pilares para la construcción de una mejor sociedad.
“Los ludotecarios van a estar haciendo en estos días actividades en la Institución Educativa Café Madrid y en la sede D del colegio Club Unión, aledaños a la zona, para que desde ya se genere la información correspondiente. Nosotros ya contamos con el material pedagógico”, agregó la funcionaria.
Cabe destacar que en el lugar también funcionará la Escuela Municipal de Arte, EMA. Es cierto: no hemos hecho nada de lo que la corrupción hacía. Estamos haciendo todo lo que la gente necesita. Se Puede.
Por Félix Cristancho. Alcaldía de Bucaramanga
Leave A Comment