Este mes la comunidad del Norte de Bucaramanga podrá empezar a disfrutar de los servicios de una ludoteca y una nueva sede de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, EMA. El Gobierno de los Ciudadanos ultima detalles en las obras de restauración de la antigua estación del ferrocarril en la Ciudadela Café Madrid, donde funcionarán estos espacios.
“La ludoteca estará al servicio de la primera infancia (0 a 5 años) y población infantil de este importante sector de Bucaramanga”, afirmó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación del Municipio, quien agregó que ya se contrató al personal que atenderá dicho espacio educativo.
Es de recordar que en esta emblemática edificación también se ofrecerán clases de música, pintura, teatro y danza, a cargo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo; actualmente, se trabaja en la dotación e instalación del mobiliario.
Con Transparencia y Dignidad, se invirtieron más de $1.800 millones para restaurar y rescatar del olvido este patrimonio arquitectónico de Bucaramanga. ¡Se puede!
Leave A Comment