Cerca de 700 alumnos son los beneficiados con la construcción del nuevo comedor escolar en donde se prestará el servicio del Programa de Alimentación Escolar, PAE, cocinando en sitio.

Karen Rey Ramírez, estudiante del colegio Bicentenario

Mariana García Pérez, estudiante del colegio Bicentenario


El Gobierno de los Ciudadanos reconoció e hizo participes a la comunidad educativa del barrio Álvarez y con obras de calidad lleva desarrollo, progreso y bienestar.

“Este espacio era muy necesario para nosotros, porque tendremos un restaurante en donde muchos alumnos de bajos recursos recibirán un nutritivo almuerzo. Además, vamos a estar muy seguros”, expresó Mariana García Pérez, estudiante del colegio Bicentenario.

El compromiso de la actual Administración Municipal sigue intacto en procura de generar entornos apropiados para el tratamiento integral de la enseñanza académica. $1.524 millones fue la inversión en este proyecto.

“El escenario ahora se percibe mucho más amplio. Antes llovía y nos mojábamos, ahora la nueva cubierta será muy útil para todos. Además, me gustó que no tumbaron el árbol que se ubica en el centro del restaurante, porque estamos ayudando al planeta”, comentó Karen Rey Ramírez, alumna de sexto grado.

Día a día se brindan soluciones eficientes e innovadoras ante las necesidades existentes. Con el apoyo de las mayorías se hace posible el Municipio que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!

 

Por: Félix Cristancho