Las obras de repotenciación de la sede D de la institución educativa Club Unión, ubicada en el barrio Olas Bajas, incluyeron la transformación de la fachada, el cambio de cubierta de todas sus instalaciones, la ampliación y adecuación del comedor escolar.
Asimismo, se adecuó la zona de descanso con área de juegos, se cambiaron las baterías sanitarias, entre otros aspectos para beneficio de cerca de 500 estudiantes de primaria, tanto de esta institución (jornada de la mañana) como del colegio Villas de San Ignacio (jornada de la tarde).
“Las instalaciones quedaron muy hermosas, los padres de familia están muy agradecidos. Nuestra institución tenía bastantes problemas locativos, era muy antigua, y el cambio ha sido grandísimo”, afirmó Diana Paola Padilla García, docente del colegio Club Unión sede D.
Cabe destacar que la Alcaldía de Bucaramanga también entregó recientemente las obras de remodelación hechas en la institución educativa rural El Paulón, y sede C del colegio Maiporé.
“Pusieron muy bonito el colegio, porque arreglaron los salones y pusieron juegos. Gracias a la Alcaldía por dejar este colegio más hermoso”, expresó la estudiante María José Angulo.
“Me gustan los columpios, antes solo había juegos de piso. Gracias por acomodar este colegio”, agregó la estudiante Sofía Parada.
Con Transparencia y Dignidad, el Gobierno de los Ciudadanos trabaja a toda marcha para ejecutar verdaderas obras que dignifican las condiciones en las que estudian niños y adolescentes en colegios públicos de Bucaramanga. ¡Se puede!
Por: Joselyn Osorio Fonseca
Leave A Comment