Fueron 35.900 los estudiantes de colegios públicos de Bucaramanga quienes recibieron desde el primer día de clases, el pasado lunes 17 de enero del presente año, el Programa de Alimentación Escolar, PAE. El servicio se entregó bajo la modalidad de ración preparada en sitio en los colegios y con los espacios debidamente adecuados para la preparación de los alimentos.

Las instituciones que no contaron con las condiciones sanitarias adecuadas recibieron la ración industrializada. Es de anotar que la Alcaldía de Bucaramanga visitó las instalaciones del colegio Santo Ángel y corroboró las condiciones higiénicas de la cocina y el comedor.

“Estamos felices con el servicio de almuerzo que se brindará todos los días para los niños de la institución educativa”, afirmó Luis Germán Cifuentes, rector Santo Ángel.

Estos fueron los productos que recibieron los niños en su primer día de clase: tortilla de huevo, fríjoles, arroz, ensalada, plátano y naranjada.

«Desde el primer día de clase se garantiza la atención en todos los colegios públicos de Bucaramanga, el PAE se prestará hasta noviembre de 2022», señaló Humberto Porras, director técnico de la Unión Temporal NutriPAE Bucaramanga.

Le apostamos por una Ciudad Inteligente, Educada y Transparente. ¡Gobernar es Hacer!