La remodelación de la sede F del Colegio Oriente Miraflores, ubicada en la vereda San José, comenzará el lunes 6 de diciembre, con un plazo de ejecución de 90 días. El costo del proyecto asciende a los $150 millones.

Luego de la socialización de las actividades por parte de la firma contratista y el Fondo de Financiamiento de Infraestructura Escolar, la obra de mejoramiento de la sede F tendrá un final feliz para la comunidad educativa.

Durante la presentación del proyecto, se confirmó el mejoramiento de dos aulas, baterías sanitarias, lavamanos y cubiertas. El espacio estuvo durante años olvidado.

Duván González, director de la obra, señaló que en las aulas se realizarán tareas de mampostería con cubiertas en teja sándwich y luminarias tipo led.

“Adicionalmente, haremos el mejoramiento de las baterías sanitarias existentes, que tendrán el cambio de las cubiertas”, enfatizó.

La recuperación total de la sede incluye cuatro lavamanos con los enchapes pertinentes.

“Estamos felices. Encantados de la posibilidad de que la sede F tenga dos salones totalmente reconstruidos. Los baños también”, destacó Yolanda Flórez, rectora de la institución educativa Oriente Miraflores.

En la institución educativa solo hay dos salones para 24 estudiantes de los grados cuarto y quinto primaria.