La obra se adelantó en este mes de diciembre por un costo de $ 104 millones.

Con el eslogan a “Leer se ha dicho” la comunidad educativa de la institución educativa Nacional de Comercio decidió por unanimidad utilizar los recursos de Acuerdos Escolares, para adecuar en un salón un sitio especial de lectura para los estudiantes.

El espacio de la sala de lectura fue adecuado en un tercer piso de la institución. Allí el contratista llevó a cabo la obra civil y luego ubicó en el espacio el mobiliario  con  mesas sillas y sillones para la comodidad de los estudiantes.

El sitio, según la comunidad educativa, era un espacio que hacía falta a los estudiantes que ahora podrán ocupar el tiempo de descanso para interactuar, adelantar o preparar tareas.

En esta obra la inversión total fue de $104 millones y la firma contratista entregó la totalidad del proyecto a satisfacción de la Secretaría de Educación.

Cabe destacar que para el complemento de la obra se entregó un video beam, el cual facilita la tarea de investigación de los estudiantes que visiten la sala de lectura.

Al regreso a clases, el lunes 20 de enero, la comunidad educativa podrá disfrutar de este espacio para lectura y la meditación.

Por: Édgar A. Sánchez