Los directivos docentes, docentes y administrativos asistirán al plantel educativo a cumplir con sus actividades laboralesEl viernes retorna la normalidad académica.

Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga

Con el propósito de garantizar la integridad física de los estudiantes de instituciones educativas oficiales de Bucaramanga, la Secretaría de Educación de Bucaramanga emitirá una Resolución en la que suspende las actividades escolares este jueves 21 de noviembre, día de paro nacional.

“Estaré emitiendo la resolución correspondiente, aclarando que los directivos docentes, docentes y administrativos estarán asistiendo a su jornada laboral como corresponde ya que son servidores públicos”, sostuvo Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga.

La funcionaria explicó que el jueves 21 de noviembre los docentes trabajarán con sus rectores y coordinadores en temas relacionados con el desarrollo de actividades en sus instituciones.

El viernes 22 de noviembre los estudiantes retornarán a clase, donde asistirán hasta el 29 de noviembre que finaliza el calendario académico. Los directivos y docentes finalizarán sus actividades el 6 de diciembre, informó la Secretaria de Educación del Municipio.

Por: Édgar A. Sánchez