Con transparencia y dignidad se quiere generar un entorno con las más altas especificaciones técnicas en esta institución educativa, ubicada en el barrio Villa Rosa en el Norte de Bucaramanga.

1. Manuel Francisco Azuero, alcalde (e) de Bucaramanga
2. Luis Cifuentes, rector de la institución educativa Santo Ángel

La intervención contempla el mejoramiento de la superficie y arreglos en los arcos y tableros, entre otros aspectos. La inversión supera los $100 millones.

“Queremos que esta institución en el Norte tenga un escenario deportivo digno y de calidad. Es una contribución de todos los ciudadanos, gracias a lo público. Una gestión transparente y efectiva de los recursos”, dijo Manuel Francisco Azuero, alcalde (e) de Bucaramanga.  

Es de anotar que en este colegio también se construyó, el año anterior, un aula para el grado transición y se instaló modernos juegos infantiles. Asimismo, son beneficiarios de las aulas steam (salas de aprendizaje que integra conceptos de ciencia, tecnología, innovación y arte).

“Nosotros estamos muy agradecidos por estas maravillosas obras que transforman al sector Norte. Es vital invertir en educación y en la felicidad de los niños”, expresó Luis Cifuentes, rector de la institución educativa Santo Ángel.

El Consorcio San Ignacio 2019 será el encargado de ejecutar el contrato. Los trabajos inician en junio próximo. La Administración Municipal está en marcha y no se detiene. ¡Lo Estamos Haciendo!

  Por: Félix Cristancho