En un 84% avanzan las obras de restauración de esta emblemática edificación.

Manuel Francisco Azuero – Alcalde (e) de Bucaramanga

Las obras de restauración de la antigua estación del ferrocarril en la Ciudadela Café Madrid, donde funcionará una ludoteca y una nueva sede de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, EMA, ya están en su fase final (acabados). Se espera que en julio próximo empecen a prestar sus servicios a las comunas 1 y 2 de Bucaramanga.

“Buscamos recuperar nuestro patrimonio y ofrecer un espacio nuevo para las artes, la educación y el juego a los niños y jóvenes del Norte; queremos que aquí se construya futuro, se forjen nuevos artistas”, afirmó Manuel Francisco Azuero, alcalde encargado de Bucaramanga.



Además del servicio de ludoteca, en esta emblemática edificación se ofrecerán clases de música, pintura, teatro y danza. El Gobierno de la Construcción Social hace posible su restauración con una inversión de $1.862 millones.

“Le apostamos a la infraestructura social para el desarrollo del ser humano, por eso invertimos y administramos los recursos públicos con seriedad”, agregó Azuero.

Con Transparencia y Efectividad, se trabaja a toda marcha para rescatar del olvido este patrimonio arquitectónico de Bucaramanga, para beneficio de la comunidad del Norte. ¡Se puede!