La repotenciación de un aula del grado transición y la instalación de modernos juegos infantiles, entre otros aspectos, hicieron parte de la intervención realizada en la institución educativa ubicada en el barrio Café Madrid. La inversión en el proyecto fue cercana a los $147 millones.  

1. Carol Parada, estudiante del grado transición.
2. Omar Quintero, coordinador de la institución educativa Club Unión sede E

 A través de la articulación de esfuerzos se trabaja en un camino que reconoce a territorios olvidados durante años y con acciones contundentes se lleva progreso y bienestar.

“En los sectores más necesitados se realizan estas importantes obras que sirven para impulsar la educación en el Norte de Bucaramanga. Asimismo, se mejora la calidad de vida. Agradecemos el respaldo”, expresó Omar Quintero, coordinador de la institución educativa Club Unión sede E. 

El Consorcio Saber 2018, ganador de una licitación pública en donde participaron 83 oferentes, fue el encargado de ejecutar el contrato. Es de anotar que en esta iniciativa también se hicieron partícipes Promioriente y la Cámara de Comercio. 

“El colegio está muy lindo. Lo arreglaron y nosotros lo vamos a cuidar. Los juegos tienen figuras de leones y dinosaurios. Hay muchos colores. Amarillo, rojo, verde y azul. El salón también está precioso”, comentó Carol Parada, estudiante del grado transición.

Por intermedio de experiencias innovadoras se les brinda a los alumnos un desarrollo lingüístico, cognitivo, emocional y lúdico. La transformación social se siente con hechos. ¡Lo Estamos Haciendo! 

 

Por: Félix Cristancho