El proyecto contempló mejoras en la fachada, salones, zona de juegos infantiles y el área para el servicio del Programa de Alimentación Escolar, PAE, entre otros aspectos.
“Esta sede tiene una particularidad, porque se dedicada a los niños de los grados de preescolar. Requería una mejor iluminación, cubiertas, baterías sanitarias y un entono protector. Lo hemos logrado con diseño fresco y moderno”, dijo Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de la capital santandereana.
Ahora los impuestos de los contribuyentes se destinan para llevarles progreso a quienes más lo necesitan. El Consorcio Locativas 2018, ganador del proceso de contratación en donde participaron 96 proponentes, fue el encargado de ejecutar el contrato.
“Tanto los coordinadores como los maestros van a aprovechar este nuevo ambiente de aprendizaje al máximo. Ellos tienen un proyecto pedagógico institucional bastante interesante y que lleva bienestar”, agregó la funcionaria.
Con acciones contundentes se cierran brechas, se incentivan la competitividad y se crea una movilidad social. ¡Lo Estamos Haciendo!
Por: Félix Cristancho
Leave A Comment